Seguidores

terça-feira, 15 de junho de 2010

TODO PASSA . . .


TODO PASA ...




No quería para su arresto, ya sea que te deje, sólo quería un momento, sólo un momento, que tenía que conocerlo mejor, capturar su esencia, aunque sólo sea por unos minutos ...


La situación parecía ir en mi favor, todo era demasiado perfecto para ser verdad ... Pero en cuestión de horas formó una fuerte tormenta y un huracán destruyó mi castillo de sueños, rompiendo las bases, yo estaba sin conexión a tierra. ..


Trato de olvidar el pasado y no pensar en el futuro, lo cierto es que no hay esperanza, sólo el dolor de los recuerdos, tus manos, tus ojos, tu voz, tus promesas y el abandono ...


Vive el presente, tratando de liberarse de las cadenas que me atan a ti, los lazos que involucran a mi sentir y pensar ...


¿Todavía, mi poema triste y herido, el villano principal de mi tema de fondo, sin embargo, tienen aspiraciones de un día para olvidar.


Vive la vida, cada minuto, como si fueran mis últimos momentos en este mundo, cada día es único, y también lo hará la experiencia de dibujo para el libro de mi existencia.


El tiempo puede ayudarme a borrar esos recuerdos de mi corazón, que ahora es el sufrimiento y sin historia, los deseos se coagula, se estancó en el tiempo, no pueden quedarse atascados en el vacío por la vida, va a pasar, todo va ...


Tengo un arroyo en el pecho y algunas veces mis ojos se inundan en un desconsolado incansable e intransigente, es como si mis sentimientos estaban fuera de órbita y siguen ...


Tengo mucho trabajo que hacer, organizar sentimientos, cajones de archivo en mi mente una caja llena de tristeza, tengo que recoger los pedazos de sueños esparcidos por el suelo y quemar la hoja de ruta "que me llevaron a la isla de engaño.


Demasiado tarde, demasiado tarde y comer una gran decepción, estoy digiriendo los acontecimientos, purga y de ventilación aquí sufriendo mis penas.


Debe caminar sin prisa. Y poco a poco la limpieza de mi alma con polvo negro tanto, no puede permanecer para siempre con estos naufragios, he seguido, llorando por lo que me lave, barriendo las preguntas dispersos por todo, preguntas sin respuesta, un silencio de la duda y la amargura, Mi alma herida es tan expuestos .
 
CARTAS - taís mariano

Nenhum comentário:

Postar um comentário