Seguidores

terça-feira, 15 de junho de 2010

No se puede vivir contigo o sin ti!


No se puede vivir contigo o sin ti!


Se me pregunta algo!


Reparación de lo que se perdió, de nuevo a amar a alguien nuevo.


El gasto un montón de cosas en silencio, sin siquiera esto es a mi gusto ...


Hay que darse prisa, para que usted pueda calmar la ira!


Más vale tarde que nunca!


Reparación de lo que se perdió?


¿Y después??


El amor que yo soy una víctima ... que el veneno es una que me quema las entrañas?


Señor! Incluso eso es de mi agrado, lo que tiene que ser tiene mucha fuerza, pero el tiempo no se enciende ...


Enamoramiento la razón y la palabra y la piedra que se liberan no tienen de vuelta!


Para no mejor no termina de empezar ...


No se puede vivir contigo o sin ti! Por no morir de amor!


¿Qué pasó?


Silencio ...


Pero la flecha palo en el punto marcado!


No se puede vivir contigo o sin ti!


Cartas da Taís ...das Dezoito Máscaras de Dezoito de Agosto

Nenhum comentário:

Postar um comentário