Seguidores

sábado, 12 de junho de 2010

EPÍSTOLA SECRETA DE DOLOR


                EPÍSTOLA SECRETA DE DOLOR


No quiero callar mis sentimientos, voy a utilizar aquí, en esta carta la fuerza de mi transparencia.
Aquí, en este manuscrito epistolar, tengo la intención de superar mi pudor, no el bien y el mal, el pecado está en el ojo de los jueces.
Dado que nuestros caminos tienen desacuerdos y yo no podía decirle todo lo que necesitaba, dejo aquí mi explicación de lo que sentí y siento acerca de esta pasión arrolladora, que me quema, que me destruye.
Fall, paracaídas, la trama de tu vida, mi corazón en el encubrimiento, el miedo de ser rechazada, armadura pesada en tiempo de guerra, no se dio cuenta que se involucraba en sus experiencias, su presencia era cada vez más fuerte y cuando se vacía es mi mundo, con tu partida, he sufrido.
Luego intentó sin descanso para castrar el deseo y creer que todo no había pasado por error, pero regresó cuando estaba lleno de vida, la sangre que fluye sutilmente, sin piedad, de mi herida, me di cuenta que mi corazón no estaba conmigo y sí, usted se lo llevaba.
Usted es un tema prohibido, un amor imposible de llevarse a cabo, pero aún así, la desesperación de un alma en ayuno. Traté de traerlo a mi lado, sin embargo, ha fallado, se retiraron, huyeron sin dar explicaciones, y muchas preguntas se quedaron sin respuesta Sin embargo, el sufrimiento, yo estaba viviendo y reavivó la pasión, momentos de ira mezclada con la tristeza, la ternura, el deseo reprimido y muchos sueños .. horas de insomnio, sensación de impotencia y pérdida total del control de cualquier tipo de relación, porque he perdido para siempre el mapa que me llevó a su isla, y yo estaba tan frustrada que las máscaras de mis sueños, me hice mucha alegría en los momentos de desesperación, consoló con lo poco que tenían, se casó con la pluma al papel y me perdí a escribir poesía que yo no sé de dónde salió, me tocó en una inspiración constante, la explosión velada, mantenida en secreto, por temor a revelar a mí mismo otra vez ...
Me quedé con las cicatrices del rechazo, mi autoestima se fue y se reunió con el Umbral lo que es más sórdido y malos sentimientos, el inversa del alma, la destrucción de la calma, un glaciar no se derrite ni con el sol , la cadena de mí para protegerme y tengo la intención de estar en silencio en mi rincón para detener la tormenta de nieve ...
En mi mundo no hay ninguna restricción, sin nociones del bien y del el mal, sólo la lucha de la vida cotidiana y ahora la lucha contra la sensación de que insiste en vivir, esta guerra apenas ha comenzado, y brevemente tuvo la tregua, luego de vuelta todo emerge con mayor fuerza, es realmente alarmante y preocupante ...
Yo trato de negar el sentimiento, quiero huir, ocultar mi pasión, confiesa, tuvo oportunidades de volver atrás en el tiempo, no habría revelado mi alma por siempre en la duda y no pasar por todo ese trabajo, me da vergüenza, al mismo tiempo Siento ira, la tristeza y el vacío, junto con todo lo que quiero desaparecer, para escapar de la pesadilla que yo mismo he creado.
Yo no te conozco, no sé la mayor parte de su pensamiento, su vida, creía que sabía un poco, sin embargo, vi en ti, la cobardía y la indiferencia, el desprecio total y luego tratar de entender y me siga a preguntarse: ¿POR QUÉ POR QUÉ ... ¿Por qué ... ...


Tal vez el tiempo de responderme, pero hoy lo que quiero es tratar de olvidar el terrible error de amarte.


Adiós, ser feliz, esté donde esté y saber que no le molestará más, estoy eternamente lo siento por haberme dado tanto empeño declarado!

Pasará! Debe pasar de todo! ¡Adiós!



Las Cartas de Taís Mariano
Colaboração: Ramirez

Nenhum comentário:

Postar um comentário