Seguidores

sábado, 12 de junho de 2010

Mi Señor, mi EMPERADOR


                             Mi Señor, mi EMPERADOR



Días en frío, puerta entreabierta, el viento soplaba, abierto ... El vino, se excusó y se fue ... apenas hablaba, me miró y me trataron con cariño!


Con calma descifraba ...


Un joven, de pocas palabras, me abrazó con su voz aterciopelada, suave y tersa! Sentí que la pasión del medio ambiente se calienta gradualmente.


¡Qué mirada! Color del horizonte, el mar azul!


Mi señor! Mi cielo con astucia me hizo romper la máscara, levantar el velo!


Tranquilo y amable me miraba sin parar, como un halcón al acecho.


"Mi juego, mi cazador" ... el águila y el halcón ...


Imposible no detenerme, tus ojos me dio mucho gusto!


Me tocó las manos, sutilmente, con timidez.


Los sentimientos más que mil palabras ...


Usted es un recitando poemas tranquila!


Ya no estoy perdido, estoy escribiendo otro capítulo de mi vida.


Había un señor, Errante, él puede continuar su viaje, era sólo un espejismo que pasa de largo!


Siento la Emperatriz! Lema: SER FELIZ!


Sorpresas del corazón.


Corazón me muestra que un ser iluminado, vibrante y atractivo! He redescubierto mi brillo!


¡Qué paradoja! Se acerca el invierno y hace calor! Es la presencia del Emperador, el transbordo de amor!


Pronto! Que yo temblaba de frío en verano, me llevan a una triste ilusión.


Escuche el emperador! ¡Escucha!


Mi silencio está gritando!


Mi silencio está hablando!


Soy cariñosa, amorosa, cariñosa!


SOBERANO de mis intenciones! lo maravilloso que desee en la mañana! Viviendo nuestros sueños ... sin culpa o miedo.


EMPERADOR! Tómate tu tiempo, todos los días .

Cartas por taís mariano

Nenhum comentário:

Postar um comentário