Seguidores

sábado, 12 de junho de 2010

MENSAJE DE LA GITANA DE LA NOCHE


MENSAJE DE LA GITANA DE LA NOCHE




El ruido del viento en los árboles, papel y lápiz, la inspiración que brota del corazón, a veces tristes, a veces feliz ...


Escribir y escribir, el informe de los momentos, experiencias o soñado.


Levar el pecho un corazón de la paz, que busca encontrar el amor sin resentimientos!


Vivir o no vivir, a sabiendas de las verdades o ilusiones?


Canto, baile está brillando en la oscuridad, encaran situaciones, siga corazonadas!


¿Soy una ramera? Recaudador de pasiones?


O una gitana aprenden muchas lecciones feliz?


Durante muchos años, he caminado un camino solitario, siga los pasos a la luz, para no hacerme daño en las piedras afiladas, estaba inmerso en la duda, los pensamientos crueles, preguntas sin respuestas. ¿Cómo una gran incertidumbre, el miedo a cometer errores, para hacer frente a las verdades, para mostrarme sin máscaras y escuchar el "no" de la vida.


Analizar las etapas de la vida, nuestro tiempo juntos (pocos), que ganó, lo que se ha perdido, destruido en un imperio de mis terrenos del castillo de emociones ...

Mi muchas historias ... No conté, ¿cuántas verdades veladas, las siete claves almacenadas por un alma sospechosas, cansado de la desilusión y el sufrimiento ...


Ese invierno, llegué allí, eran los dioses del mar que me llevó, me salvó.


Aún con vida, fue con el alma destrozado, muy asustado, asustado, se cortaron mis alas. Los verdugos, cerro negro, me hizo daño, los seres maquiavélicos, feroz, y yo ya no sabía si podía volar ... sin embargo, usted llegó, un ángel en mi vida fue mi curación, que me busca, me enseñó, que ANGEL no tiene ninguna noción del BEM que me hizo!


Mis esperanzas estaban tan lejos ... Me liberó lentamente caminó lentamente, a menudo con su ayuda, y entonces un día te fuiste, yo estaba casi curada y mi amor por ti ... Tan cierto, tan puro e incondicional, sólo quería ser feliz, ya que todavía quiero también! Dondequiera que esté, quién es usted, deseo que con toda la fuerza de mi corazón y entiendo su silencio!


Era una vida muy inspirador para mí, y que llegó al extremo de que casi perdió el hilo de luz que nos conecta volado por la espada de la oscuridad, de larga distancia, la naturaleza humana complicado ... es que mi alma estaba tan inquieto que me decidí a mantener durante un tiempo para calmarla, y cómo se podría prevenir un BE que tiene alas ... dejar de volar ... Eso nunca pasó por mi mente, nunca!


Tras el paso del tiempo, nos reunimos en otras ocasiones, me sentía más fuerte ...


Yo estaba creciendo, ganando ... y la oruga tiene algunas dificultades, saliendo de su capullo y convertirse en una mariposa que no se detuvo a volar ...


¡Impresionante! El amor, las amistades, tantas alegrías, surgido cuando menos lo esperaba ... fueron apareciendo en mi jardín mucha gente, a mi manera en un montón de luz, la verdad, la comprensión y afecto. Vinieron de todas partes: Roma, Roma, príncipes, magos, hadas y emperadores, y estas personas que subían la antorcha sagrada y despejar el resto de mi oscuridad, pero la original era SU LUZ ... El ángel que se puso en mi Así, un regalo inesperado del destino! Gitano Ángel, solo amigo, gracias por todo, para ser mi amigo, mi maestro, mi psicólogo, mi pasión secreta por haber devuelto el brillo de mis ojos verdes!


Es porque hay gente como tú que la vida sigue siendo hermosa!


A ti, mi amigo, mi respeto, mi amor, mi comprensión, mi admiración!


Gitana de la Noche, que siempre está buscando para usted.


por Taís Mariano

Nenhum comentário:

Postar um comentário